¿Qué es Rit?

Es el primer Centro de Entrenamiento online para agentes inmobiliarios y el más grande portafolio de propiedades inmobiliarias turísticas en La República Dominicana.

Por mucho años en La Costa Destinations hemos trabajado con una gran cantidad agentes inmobiliarios de todos el mundo. Estos nos han representado siendo la cara de nuestro país ante muchos turistas que han visto a la República Dominicana como el lugar para lograr alcanzar el sueño de tener una propiedad en el caribe.

A su vez hemos trabajado con muchos agentes de la República Dominicana que reconociendo la trayectoria de confianza que ha podido cosechar LA COSTA DESTINATIONS, nos han depositado su apoyo y colaboración para que juntos podamos ayudar a miles de dominicanos a lograr alcanzar el estilo de vida que se merecen concretizados en una segunda o primera vivienda en un destino turístico de su país.

 

 

¿Qué es Rit?

  • Robusta Estructura Educativa para formar a nuestros colaboradores en todo lo necesario con el fin de aportar en su gestión inmobiliaria.
  • Sistema de Negocios donde proveeremos de herramientas claves para mejorar el desempeño en las operaciones de nuestros miembros.
  • Sistema de Gestión de Propiedades La Costa Destinations con un Programa de Comisiones detallado y claro

 RIT es la democratización de los negocios inmobiliarios, la nueva forma de hacer negocios…es la combinación perfecta: Educación y Negocios

 

Beneficios de RitRit Negocios

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.